El Centro Comercial Aberto de Ourense se declara Libre de Bolsas

La asociación de pequeños comerciantes: Centro Comercial Aberto de Ourense, se suman a la campaña ZLB a traveś de sus 300 establecimientos asociados.

Todos ellos, implantaran desde hoy, bolsas reutilizables para cada compra, dejando progresivamente de distribuir las de un solo uso. Así mismo,los consumidores/as, contarán con un cupón que les será sellado cada vez que renuncien a una bolsa en los establecimientos de compra del Centro Comercial Aberto, de modo que, cuando esté cubierto, recibirán un regalo, que premiará su compromiso con el Medio Ambiente.

Pretendemos así, contando con el compromiso de los consumidores y el  esfuerzo de los comerciantes, reducir y, poco a poco eliminar las bolsas de plástico del comercio ourensano.

3 respuestas a El Centro Comercial Aberto de Ourense se declara Libre de Bolsas

  1. ronal2 robert dice:

    Los centros comerciales cada vez son mas populares y por eso se triplican en nuestra geografía, la fórmula ‘centro comercial, cena y cine’ todo en uno, ya saben… Por eso me parece muy interesante que se busquen maneras de que la gente se sienta recompensada por su compromiso con el MA, especialmente en estos espacios. Bravo Amigos de la Tierra!

  2. zonaslibresdebolsas dice:

    Gracias ronal2!. Este centro comercial, además es abierto, es la unión de pequeños comercios de las calles principales de Orense, que a menudo tienen que hacer mayores esfuerzos para poner en marcha medidas medioambientales…Esperamos que estas iniciativas animen a muchos más comercios a adherirse a la campaña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: