En Biocultura también dijimos NO a las bolsas de plástico

Durante los días 4 al 7 de noviembre, tuvo lugar en Madrid la feria de productos ecológicos y consumo responsable Biocultura. Se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y sus instalaciones estuvieron abiertas al público entre las 10.00h y las 20.00h.

Amigos de la Tierra participó este año con un stand en la planta intermedia. El stand se decoró con una exposición fotográfica sobre los efectos del Cambio Climático y con materiales de la Zona Libre de Bolsas. El mensaje que se quiso transmitir a la gente durante la feria era que Amigos de la Tierra decía NO a las bolsas de plástico. Para ello se realizaron distintas actividades: intercambio de bolsas de plástico por bolsas de tela que íbamos “colgando” en el stand, fotomatón con mensajes en contra de las bolsas de plástico de un solo uso y recogida de firmas y adhesiones a la Zona Libre de Bolsas.

Se consiguieron más de 700 adhesiones y la participación fue un éxito. Además se contó con el apoyo de varios voluntarios que participaron activamente en la recogida de firmas. A continuación os dejo algunas fotos para que comprobéis vosotros mismos el éxito de la campaña.


Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver todas las fotos que hicimos durante los 4 días de Biocultura. ¡Disfrutadlas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: