En Biocultura también dijimos NO a las bolsas de plástico

Durante los días 4 al 7 de noviembre, tuvo lugar en Madrid la feria de productos ecológicos y consumo responsable Biocultura. Se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y sus instalaciones estuvieron abiertas al público entre las 10.00h y las 20.00h.

Amigos de la Tierra participó este año con un stand en la planta intermedia. El stand se decoró con una exposición fotográfica sobre los efectos del Cambio Climático y con materiales de la Zona Libre de Bolsas. El mensaje que se quiso transmitir a la gente durante la feria era que Amigos de la Tierra decía NO a las bolsas de plástico. Para ello se realizaron distintas actividades: intercambio de bolsas de plástico por bolsas de tela que íbamos “colgando” en el stand, fotomatón con mensajes en contra de las bolsas de plástico de un solo uso y recogida de firmas y adhesiones a la Zona Libre de Bolsas.

Se consiguieron más de 700 adhesiones y la participación fue un éxito. Además se contó con el apoyo de varios voluntarios que participaron activamente en la recogida de firmas. A continuación os dejo algunas fotos para que comprobéis vosotros mismos el éxito de la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: