Declárate Zona Libre de Bolsas

Las Zonas Libres de Bolsas o ZLB, son lugares o personas a título individual donde no se usan y/o distribuyen bolsas plásticas de un solo uso de manera gratuita y se fomenta el uso de bolsas de tela, mochilas, carros de la compra, o cualquier otro medio de transporte de la compra que pueda ser reutilizado.
Pueden ser declaradas bajo el apelativo de ZLB los hogares particulares, las asociaciones, los comercios, los centros educativos y los municipios, localidades o comunidades autónomas interesadas en evitar los graves impactos que las bolsas de plástico causan en el medio ambiente.
Si estas interesado en declararte Zona Libre de Bolsas, sigue los siguientes pasos:

1.-Descargate el documento de compromiso: este documento te indicará que significa ser una zona libre de bolsas según seas una asociación, establecimientos comerciales, persona individual, centro educativo de secundaria, primaria o adultos, facultad y/o universidad y municipio.
2.-Indicanos tu intención de ser Zona Libre de Bolsas: Escríbenos un correo electrónico, un correo normal o llámanos por teléfono, indicando tu nombre y tu intención de declararte Zona Libre de Bolsas.  TE SUGERIMOS QUE TE HAGAS UNA FOTO CON TU BOLSAS DE TELA Y NOS LA ENVÍES  TAMBIÉN.
Zona Libre de Bolsas
Cadarso 16, Bjo E
28008 Madrid
tlf: 913069921
zlb@tierra.org

3.-Te enviaremos varias recomendaciones para poder declararte zona libre de bolsas.

!!!Anímate y participa!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: